Green Natur es una empresa joven y dinámica que está especializada en la construcción, gestión, mantenimiento y cuidado de áreas verdes. En nuestra nómina de trabajos destacan el mantenimiento de césped deportivo –campos de fútbol, rugby, golf e hípica-; el mantenimiento y cuidado de áreas verdes de parques y jardines; la construcción de equipamientos de jardinería y paisajismo; la instalación de riego por goteo y aspersión para áreas verdes y la construcción de estaciones de bombeo; el vallado o cerramiento de parques, jardines o espacios deportivos; y la venta de nuestros propios productos para el abonado con fertilizantes orgánicos y complementos nutricionales.

Green Natur trabaja desde 2007, aunque los profesionales que la integran disponen de una amplia experiencia en la gestión del césped y las áreas verdes. Contamos con nuestra sede en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), donde se centraliza nuestro parque de maquinaria y vehículos con los que llevar a cabo cualquier trabajo que necesiten nuestros clientes. Nuestra capacidad logística nos permite acometer las labores de forma rápida y efectiva. De hecho, desde La Almunia estamos en el centro de los principales ejes de comunicación de la península Ibérica, los que comunican Madrid con Barcelona y los que van del Mediterráneo al Cantábrico.

Nuestros profesionales suponen uno de nuestros mayores valores; poseen una dilatada experiencia en el sector, formación especializada en céspedes deportivos. Están en constante reciclaje, asistiendo a seminarios y cursos organizados por la Asociación Española de Greenkeepers, asociación que agrupa a los principales responsables de mantenimiento de superficies deportivas en España.

Nuestra empresa, en su afán por alcanzar un alto nivel técnico, colabora con distintas organizaciones empresariales e instituciones, tales como:

  • Departamento de fitopatología de la Universidad de Georgia, en cuestiones relacionadas con el control de enfermedades.
  • Departamento de I + D + i de PROBELTEFITO, multinacional del sector de los fitosanitarios y fertilizantes.
  • Departamento de I + D + i de HUNTER INDUSTRIES, multinacional americana especializada en riego de superficies deportivas.
  • Somos socios de AITEX, laboratorio especializado en césped artificial.
  • Otros laboratorios especializados en céspedes deportivos.

Asimismo, para el desarrollo de nuestro trabajo contamos con maquinaria de última generación y con los medios y recursos informáticos, técnicos y de «greenkeeping» que empleamos en el asesoramiento de nuestros clientes.

Es importante resaltar que los materiales empleados en nuestras intervenciones de mantenimiento están certificados y responden a las normas y recomendaciones de las instituciones locales y mundiales: normas UNE (AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación), USGA (United States Golf Association) o STRI (Sports Turf Reseach Institute) entre otras.